Pareja pierde bebé en atentado de Niza y lo recupera gracias a Facebook

El joven que recogió al bebé vio una publicación en la red y se conectó con los parientes del menor

“Niño pequeño perdido entre la muchedumbre. Carrito azul. Hagan circular la información”, indicó un pariente de los padres en Facebook poco antes de la medianoche, junto con una foto del bebe.

El niño, de ocho meses, se había perdido en medio del pánico provocado por el atentado de este jueves en Niza y su familia lo encontró indemne, tras el pedido de ayuda en Facebook.

“Una joven lo recogió y se lo llevó a su casa. Se conectó y encontró la foto del bebé” en Facebook, tras lo cual tomó contacto con sus padres, según confirmó una amiga de la familia y consigna la agencia AFP.

“íEncontrado!”, escribió otro miembro de la familia hacia las 23:30, dando las gracias a “todos aquellos que ayudaron y enviaron mensajes de apoyo” e indicando que otros parientes estaban hospitalizados. Agradeció “infinitamente a madame Joy Ruez“, la persona que lo rescató.

Después de la masacre en el Paseo de los Ingleses, la avenida que bordea el Mediterráneo, aparecieron numerosos mensajes en las redes sociales para pedir información sobre allegados en paradero desconocido. En Twitter, el hashtag #NiceFindPeople fue uno de los más utilizados.

Al menos 84 personas murieron arrolladas en ese paseo por un enorme camión blanco, poco después de finalizar los fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa.

En esta nota

Ataque en Niza Facebook Terrorismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain