Video: La sorprendente reacción de un perro al ver a su dueño en peligro

Las redes sociales han calificado de heróico al animal

perro tienda

Crédito: Captura de YouTube

Las cámaras de video vigilancia de una tienda ubicada en la localidad francesa de Manosque, captaron el momento en el que un perro evitó que un ladrón asaltara el negocio de su amo.

En un video compartido en YouTube, se observa cómo el joven dueño de la tienda sale por un momento del local para tirar la basura, de repente, un sujeto vestido de negro y con el rostro cubierto con una máscara, se acerca al muchacho y lo amaga justo antes de que éste entre al establecimiento.

El ladrón le apunta con un arma y le indica que le dé el dinero que tiene en la caja registradora, pero cuando todo parecía perdido el perro del muchacho apareció y se abalanzó sobre el delincuente para atacarlo.

De inmediato el joven y su mascota persiguieron al ladrón que trató de salir corriendo del lugar; sin embargo, el dueño de la tienda logró quitarle el arma y someterlo hasta que que llegaron las autoridades.

En redes sociales, los usuarios han calificado la acción del perro como un acto heróico pues gracias a su intervención el ladrón no logró su cometido y pudo ser detenido.

En esta nota

animaleros Animales redes sociales Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain