Colate: “Espero que las cosas con Paulina Rubio se tranquilicen”

Tras protagonizar uno de los divorcios más belicosos de los últimos años, el ex marido de la chica dorada espera que vuelva la paz a su familia

Nicolás y Paulina contrajeron matrimonio en mayo de 2007 y se divorciaron cinco años después.

Nicolás y Paulina contrajeron matrimonio en mayo de 2007 y se divorciaron cinco años después. Crédito: Carlos Álvarez | Getty

La cantante Paulina Rubio y su exmarido, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, protagonizaron uno de los procesos de divorcio más conflictivos y turbulentos de la crónica social, un litigio que generaba noticias diarias por los sonados cruces de acusaciones que protagonizaban de forma constante y las sucesivas demandas que se interponían en relación con la custodia del pequeño Andrea Nicolás (9).

Pero tras disolver definitivamente su unión matrimonial y rehacer sus respectivas vidas sentimentales, Paulina y Nicolás han logrado seguir cada uno su propio camino y aparcar definitivamente -al menos en el ámbito público- la dura pugna que mantuvieron durante tantos años, por lo que el español confía ahora en que todo vuelva a la “normalidad” en lo que respecta al vínculo que todavía mantienen como padres.

“Con el tiempo espero que las cosas se normalicen y todo se tranquilice“, reveló Colate en la alfombra roja de los premios Juventud que se celebraron ayer jueves en Miami, ante los micrófonos de la cadena Univisión.

Colate Paulina Rubio

A pesar de las diferencias que todavía mantiene el antiguo matrimonio, el hecho de que la chica dorada haya pasado página definitivamente gracias a la relación sentimental que mantiene con el cantante Gerardo Bazúa -padre de su segundo hijo, Eros- ha contribuido a reducir las tensiones que existían entre ellos.

De la misma forma, los problemas con la justicia que hasta hace poco perseguían a Nicolás casi no le habían dejado tiempo para dedicarse a otros menesteres.

“Al final todo era mentira, han tenido que pasar siete años [para que le absolvieran]. Han sido siete años de hostigamiento y parecía mucho porque se hablaba de ello todos los días, pero solo era un caso”, aseguró sobre la reciente sentencia del Tribunal Supremo que le declaraba inocente de supuestos delitos de falsedad documental, administración desleal, estafa y apropiación indebida.

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera ?????? (@colatenicolas) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 6:35 PDT

Aunque cada uno afronta su vida por separado, Colate no dudó en tener un gesto conciliador con su exmujer al enterarse del nacimiento de Eros, ya que además de felicitarla públicamente por su segunda maternidad, también reveló que compartía con la familia de Paulina la misma emoción que todos sentían por la llegada al mundo del pequeño.

“Sí, estamos todos muy contentos. Bueno, Andrea Nicolás dice que tiene un bebé y que está muy entusiasmado. A mí me hace feliz por ella y por mi hijo, por supuesto”, dijo entonces.

En esta nota

Colate Famosos Nicolas Vallejo Najera Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain