Mira por cuánto se vendió esta carta de Paul McCartney a Prince

Hay algunos seguidores que pagarían lo que fuera por sentirse más cerca de sus ídolos

El ex beatle escribió una carta a Prince pidiéndole un favor.

El ex beatle escribió una carta a Prince pidiéndole un favor. Crédito: Getty

Una carta escrita por el artista británico Paul McCartney y dirigida al músico estadounidense Prince, fallecido en abril, se ha vendido en una subasta por 14,822 dólares, informó hoy la casa de subastas de Boston RR Auction.

Se trata de una carta escrita a mano de dos hojas donde el exBeatle solicita una donación económica a Prince, a quien cariñosamente llama “persona principesca”, para establecer el Instituto para las Artes Escénicas en la ciudad de Liverpool (Inglaterra), cofundado por el propio McCartney en 1996.

La carta contiene un encabezado donde aparece la residencia de McCartney por entonces (1 Soho Square, Londres, Inglaterra) y concluye con un saludo final en donde el compositor manda “saludos y amor” a Prince.

“Me gustó la idea (sobre el Instituto) como foco positivo para niños locales y extranjeros, pero fue cuando volví a visitar mi vieja escuela, que estaba en ruinas, que se me ocurrió que esa fuera su sede y así salvar de paso el edificio, que se construyó en 1825”, explicaba McCartney en la misiva.

“Una donación por tu parte sería un gran respaldo al proyecto y sé que el hecho de que te involucres de alguna manera entusiasmará a muchos. Espero que no te moleste que te haya escrito. Ha pasado tanto tiempo sin escribir una carta que me siento como si estuviera en la escuela“, afirmaba el británico.

“En cualquier caso”, concluía, “uno de estos días tienes que venir y enseñar a la clase algunos movimientos. Puede que resulte especial para cientos de niños en el futuro”.

La casa de subastas especificó que se desconoce si Prince llegó a hacer la donación ya que la mayoría de sus contribuciones económicas las realizó de forma anónima.

En esta nota

"Paul McCartney" Famosos Música Prince subastas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain