Breves de Belleza

Nuevas ideas y lanzamientos que te van a gustar

Beaumoji Keybpard

Beaumoji Keybpard Crédito: Cortesía

Beumoji

Para las chicas a quienes les gusta conversar sobre temas de belleza, L’Oreal USA lanzó el nuevo teclado Beumoji, compuesto por 130 divertidos emoticones que hacen referencia a maquillaje, cabello y nuevas tendencias. La descarga del teclado es gratis y está disponible en las tiendas de aplicaciones (Apps) de Android y iOS, así como en http://bit.ly/BeaumojiKB.

¿Qué labial escojo?

Urban Decay lanzó su App Vice Lipstick, que te permitirá probar cada uno de 100 colores de labiales que tiene su línea Vice Lipstick. Con la nueva aplicación gratuita, disposición en App Store y iTunes, solo tendrás que utilizar su espejo en vivo para probarte los tonos que te gustan y escoger el que más le venga al color de tu piel.

App Vice Lipstick
App Vice Lipstick

Festeja tu identidad

Carol Daugther invita a participar en su campaña #BornAndMade, que por segundo año consecutivo anima a las mujeres a aceptar su autenticidad y celebrar su herencia.

#BornAndMade 2.0 se centrará este año en la celebración del crecimiento personal y la toma de posesión de la propia narrativa. Si deseas participar ve a bornandmade.com y sigue estos pasos:

  • Sube a tu teléfono un #TBT de ti misma, como una foto de cuando eras bebé o cualquier otra de hace algunos años y ponla junto a otra foto actual tuya que piensas pone de relieve uno (o más) de tus muchos logros personales
  • Comparte tus fotos en las redes sociales, identificando tu post con el indicativo @carolsdaughter y utilizando el hashtag #bornandmade.
Campaña #BornAndMade.
Campaña #BornAndMade./Cortesía

En esta nota

Consejos de Belleza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain