Chris Hemsworth ve ‘muy feliz’ a Tom Hiddleston con Taylor Swift

El actor australiano ha visto contento a su amigo tras reencontrarse con él en para el rodaje de la película 'Thor: Ragnarok'
Sigue a El Diario NY en Facebook
Chris Hemsworth ve ‘muy feliz’ a Tom Hiddleston con Taylor Swift
Tom Hiddleston y Chris Hemsworth en una escena de 'Thor: The Dark World'.
Foto: Marvel

Aunque tanto Tom Hiddleston como Taylor Swift han preferido hacer las menos declaraciones posibles acerca de su romance en público, el compañero de reparto del actor en la franquicia ‘Thor’, Chris Hemsworth, no ha dudado en ofrecer su opinión acerca de la nueva relación de su amigo para afirmar que le ve “muy feliz” junto a la cantante.

Se le ve muy feliz. No he conocido a Taylor en persona, porque ellos han llegado hace solo unos días“, reveló Chris en el programa de radio australiano ‘Fitzy & Wippa’.

Pero el marido de Elsa Pataky -que se encuentra en la Costa Dorada de Australia rodando junto a Tom ‘Thor: Ragnarok’- no es el único que se alegra por la felicidad de la pareja, ya que la amiga de la intérprete, la modelo Martha Hunt, también apoya cien por cien el floreciente noviazgo.

Me encanta que ellos estén felices y se sientan libres cuando están juntos. Es increíble. Apoyo a la gente que está felizmente enamorada“, confesaba Martha a la revista People, revelando además que el británico se había integrado perfectamente con los amigos de su novia durante la fiesta que esta organizó en su casa de Rhode Island el pasado 4 de julio.

Tom y Taylor se han convertido en una de las parejas del momento.
Tom y Taylor se han convertido en una de las parejas del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian defendió a Kanye West de Taylor Swift

Desde que salió a la luz la noticia de que Taylor había iniciado un romance con el intérprete apenas unas semanas después de su ruptura con Calvin Harris, muchos han sido los que han apuntado que su relación sería en realidad una estratagema publicitaria para aumentar su popularidad de ella antes del lanzamiento de su próximo disco y la del actor, cuyo nombre suena últimamente con fuerza para convertirse en el próximo James Bond.

Finalmente el propio Tom Hiddleston ha decidido desmentir esos rumores con una declaración escueta pero contundente.

Siendo sincero, Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un montaje para favorecer nuestras carreras“, confesó Tom Hiddleston al portal Hollywood Reporter el pasado miércoles durante una conversación telefónica para comentar su nominación a los premios Emmy.

El actor ha recibido dicho reconocimiento por su papel en la serie ‘El infiltrado’, aunque no ha querido confirmar si llevará a Taylor a la ceremonia que tendrá lugar en septiembre.

“No lo sé. Ni siquiera sabía que podía llevar a alguien conmigo”, afirmó Tom.