Kate del Castillo: Tiene pánico de volver a México y pensó que moriría

Te contamos todo lo que le dijo a Jorge Ramos en la entrevista exclusiva que le dio la actriz

La actriz habló de todo, hasta de su miedos.

La actriz habló de todo, hasta de su miedos. Crédito: Twitter

Kate del Castillo rompió el silencio y en una entrevista exclusiva con Jorge Ramos para los programas ‘Al Punto’ y ‘Aquí y Ahora’ de Univision, habló de todo: su pánico de volver a México, su situación legal, el dolor de no poder hablar con sus padres ni verlos con libertad, y el miedo que tuvo de morir en su único encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Por primera vez, Kate confesó que tiene pánico de volver a México, que lo que más desea es que su situación legal por fin se aclare, pues ella dice que no hizo nada ilegal, que su vida es tan aburrida que no le van a encontrar ni una multa de tránsito.

Aunque no lo dijo abiertamente, también habló de una persecución y de un tiempo demasiado prolongado para que se terminen de decidir la justicia mexicana sobre su situación después del encuentro con ‘El Chapo’.

. @KateDelCastillo habla de sus problemas legales tras su encuentro con #ElChapo. #HablaKate https://t.co/rDXyleTGIw

— Aqui y Ahora (@AquiyAhoraShow) 17 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Los ataques hacia mi persona pues ya ni modo” @Katedelcastillo #HablaKate https://t.co/ChmYzYP5Ai

— Aqui y Ahora (@AquiyAhoraShow) 17 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Por supuesto, habló de su encuentro con el narcotraficante y aseguró que su único interés es hacer la película sobre su vida, que esa cita fue para los detalles sobre los derechos que él le cedió sobre su vida, y en exclusiva dijo que pese a todo seguirá adelante con la idea de la filmación.

También dijo que la experiencia que vivió se la llevará a la tumba, pero que en ese encuentro ella no cometió nada ilegal, que ‘El Chapo’ no le ha dado ni un centavo, ni para ella, ni para sus negocios. Que ese día que lo conoció, el narcotraficante estuvo en cada uno de los detalles, pues ella nunca vio un arma, aunque se imaginaba que había y muchas.

También explicó que pensó que iba a morir, que cuando se vio en la sierra, rodeada de todos esos hombres y con Guzmán en frente sintió que había llegado su fin, pero que él le dio seguridad, y en esos minutos a solas, aunque ella estaba vulnerable y consciente de que cualquier cosa podía pasar, cuando él la tomó del brazo se sintió segura.

“Me parece un personaje muy interestante” dice @Katedelcastillo acerca de #ElChapo . #HablaKate https://t.co/w9jd91mynJ

— Aqui y Ahora (@AquiyAhoraShow) 17 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“La experiencia que yo viví me la llevo a la tumba” dice @Katedelcastillo #HablaKate https://t.co/XZ5ca6IYiI

— Aqui y Ahora (@AquiyAhoraShow) 17 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

. @Katedelcastillo revela que sigue con los planes de llevar a la pantalla grande la historia de #ElChapo #HablaKate https://t.co/1pIbY3tDot

— Aqui y Ahora (@AquiyAhoraShow) 17 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Uno de los momentos más sensibles de la entrevista fue cuando Kate dijo que una de las cosas que más le dolía era no poder hablar libremente con sus padres. Contó que después que salió a la luz su encuentro con ‘El Chapo’ solo ha podido verlos dos veces. Al principio, ella no quería que viajaran a visitarla a Estados Unidos hasta no tener claro qué estaba sucediendo y porque ella no se sentía bien y no quería que la vieran así. Pero por el otro lado, dijo que sabe que cada vez que los llama la están escuchando. Kate aseguró que escucha los ruidos que indican que no están solos en la línea.

Kate también habló de Donald Trump, de los peligros para los latinos si el candidato republicano gana, que ella está lista para irse del país si eso sucede, y hasta confesó que el día que se hizo ciudadana americana llamó a su padre para decirle que tenía sentimientos encontrados sobre ese paso, aunque se siente muy agradecida con Estados Unidos.

Recordemos que, después de cuatro pedidos, un juez federal mexicano admitió el amparo de Kate del Castillo donde exige que la Procuraduría General de la República (PGR) se pronuncie sobre la averiguación que se abrió, después de que se hizo pública la reunión que la actriz y Sean Penn tuvieron con el narcotraficante de forma clandestina en Sinaloa.

En esta nota

El Chapo Guzman Famosos Jorge Ramos Kate del Castillo Sean Penn Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain