Video: Así fue el rodillazo de Michael Page que le partió el cráneo a “Cyborg” Santos

Se enfrentaron en el Bellator 158 en Londres

Michael Page se impuso por nocaut a ‘Cyborg’ Santos en el Bellator 158 con un impresionante rodillazo que no solo terminó con el combate, pero que le partió el cráneo a su rival. 

Tras el impacto, Evangelista Santos quedó en la lona en terrible dolor, mientras que Page festejó la victoria al estilo Pokémon.

Después de los primeros reportes de la cirugía que requiere Santos para reparar la fractura de cráneo, su exesposa y también peleadora de artes marciales mixtas Cristiane Justino publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

Justino pidió oraciones por su exesposo y señaló que aún no saben cuándo podrá volar de regreso de Londres, además de que aún no ha sido intervenido y se teme que el cerebro siga hinchándose y cause más daño.

El comentarista de Bellator Jimmy Smith dijo en Twitter que un cutman que vio a Santos tras el golpe, dijo que solo había visto una lesión así en un fuerte choque de autos.

A cut man who had worked as an EMT saw Cyborg after and told me he had only seen an injury like that in a severe car crash

— Jimmy Smith (@jimmysmithmma) July 17, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

bellator MMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain