Duelo de egos: Cantona se asume Rey, pero ‘Ibra’ dice que él es Dios

Tras su inminente llegada a los 'Red devils' el sueco Zlatan Ibrahimovic le respondió al legendario francés justo a la altura de su planteamiento

Entre el discurso del Rey y el Dios 'Ibra', el Manchester tiene una gran empresa por delante: ganar la Premier League.

Entre el discurso del Rey y el Dios 'Ibra', el Manchester tiene una gran empresa por delante: ganar la Premier League. Crédito: Especial

El carismático delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tomó el guante, después de que el emblema francés anunciara que le permitiría ser príncipe en Manchester porque no podía haber dos reyes.

El crack galo le había dado la bienvenida a Ibra de una forma muy especial, mediante un video publicado en Eurosport UK: “En Manchester sólo puede haber un rey. Puedes ser el príncipe si quieres. Y el número 7, si te interesa, es tuyo. Ésta es mi forma de darte la bienvenida“.

“Escuché lo que dijo y lo felicito porque siempre lo admiré“, dijo el carismático delantero sueco. Pero no se quedó ahí y agregó: “Cantona debería saber que yo no seré el rey de Manchester. Yo seré un dios en Manchester”.

La personalidad y, sobre todo, la tremenda calidad de Ibra será un factor más para seguir de cerca una temporada de la Premier League que promete ser fabulosa.

Mensaje de Eric Cantona para Zlatan Ibrahimovic. Este tipo es un genius. pic.twitter.com/KcAw261lfy

— Fantasía Fútbol (@FantasiaFutbol) 12 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

manchester united premier-league videos curiosos Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain