Governors Island estrena su nuevo parque: ‘The Hills’

El lugar ofrece 10 acres de naturaleza, las mejores vistas de la Estatua de la Libertad y el tobogán más largo de NYC

El nombre del parque se explica por las cuatro colinas que lo conforman.

El nombre del parque se explica por las cuatro colinas que lo conforman. Crédito: Twitter.com/Gov_Island

Governors Island cuenta desde este martes con una nueva atracción para los neoyorquinos. En medio de gran expectativa se abrió al público el nuevo parque The Hills, que un total de 10 acres de extensión, ofrecerá a los visitantes algo más que vastas zonas verdes donde relajarse o hacer deporte, sino que también cuenta con atracciones para los más pequeños y una de las vistas más extraordinarias de la Gran Manzana.

El nombre del parque se explica por las cuatro colinas que lo conforman, que van desde 26 a 70 pies de altura, todas bañadas de de césped y por donde serpenteas varios caminos por donde pasear.

Todas las colinas, The Outlook Hill, The Scramble, Cabin y Slide Hill tienen algo especial, pero es esta última la que más puede llamar la atención de los visitantes puesto que en ella se encuentra el tobogán más largo de NYC, con una altura comparable a 3 pisos.

The Hills también ofrecerá a los vecinos y visitantes una de las mejores vistas de la Estatua de la Libertad y del Lower Manhattan.

Cómo llegar

Una de las formas más populares para ir a Governors Island es desde el Battery Maritime Building. Desde allí sale un ferry cada hora y, para celebrar la inauguración del parque, todos los trayectos son gratuitos del 19 al 22 de julio. Busca más detalles aquí.

And it’s official, The Hills are open! @Gov_Island pic.twitter.com/Tfwx5GPG4L

— Gale A. Brewer (@galeabrewer) July 19, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Parques NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain