Zuleyka Rivera: ‘Mi vida amorosa es un torbellino’

Habló de amor y de su nueva línea de bikinis

Zuleyka Rivera habla sin miedos.

Zuleyka Rivera habla sin miedos. Crédito: Zuleykarivera.com

Zuleyka Rivera está feliz por cumplir un sueño más. La ex Miss acaba de lanzar su nueva línea de bikini y está dedicada a su faceta de empresaria.

La bella boricua estuvo con Javier Ceriani en su show ‘Ceriani’ de Mega TV en donde no solo presentó sus trajes de baño, sino que también hizo confesiones sobre su vida amorosa, su faceta de madre, y su relación con su ex el basquetbolista José Juan Barea.

Zulyeka visitó a Javier Ceriani.
Zulyeka visitó a Javier Ceriani.

En la amena entrevista, Ceriani le preguntó cómo se sentía de ser madre soltera, recordemos que Zuleyka se separó hace 3 años del padre de su hijito Sebastián José.

“Para mí es un reto grandísimo, pero igual lo llevo con mucho amor, con mucha pasión, el ser madre es el privilegio más grande que puede tener una mujer”, le explicó y también aclaró que sus padres la ayudan mucho a mantener ese núcleo familiar para el niño.

También explicó que en este momento mantiene una relación cordial con el basquetbolista, y confesó que su vida amorosa no es quizás de las que ella hubiera soñado:

“Es un torbellino, pero ya me acostumbré, he tenido mis desaciertos, como muchos lo hemos tenido en el proceso, pero no por eso voy a dejarme ir y dejar de ser mujer, siempre le doy la oportunidad y le dejo la puerta abierta al amor”, explicó.

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_83UJqmPS”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/83UJqmPS.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/83UJqmPS.jpg”, mediaid: “83UJqmPS”, width: 728, height: 409, autostart: false, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “83UJqmPS.JWID.Zuleyka Rivera: 'Mi vida amorosa es un torbellino'”, description: “Habló de amor y de su nueva línea de bikinis” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “entretenimiento”, pub_date_tmsp: 1468928638, image_url: playlistItem.image,tags: [“cerinia”,”david-bisbal”,”famosos”,”jason-canela”,”javier-ceriani”,”mega-tv”,”zuleyka-rivera”,], authors: [“Mandy Fridmann”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

Luego de su divorcio, Zuleyka ha intentado formar pareja con algunos famosos como David Bisbal y el más reciente, Jason Canela. Quizás una de las circunstancias que la han hecho fracasar es haber elegido siempre alguien con una vida expuesta como ella: “Todas las relaciones de parejas tienen su grado de dificultad pero creo que sí”.

MIRA ALGUNAS DE SUS BIKINIS:

Zuleyka Rivera Zuleyka Rivera Zuleyka Rivera Zuleyka Rivera

En esta nota

David Bisbal Famosos javier ceriani Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain