Alejandro Chabán cumplió el sueño de juntar a sus padres nuevamente

Mira el conmovedor encuentro de la familia Chabán

Alejandro Chaban

Crédito: John Parra | Getty Images

Detrás de esa sonrisa constante, y su personalidad positiva que contagia todas las mañanas desde la pantalla de Univision, Alejandro Chabán guardaba un gran dolor que pocas personas sabían: el distanciamiento de sus padres desde que se divorciaron cuando el presentador de ‘Despierta América’ era un adolescente.

Tanto Alejandro como su hermanas, Susana y María Alejandra, soñaban con algún día poder estar todos juntos como cuando eran pequeños, pero eso parecía estar lejano porque las diferencias entre ellos indicaban que podían ser irreconciliables.

Sin embargo, los hermanos Chabán pudieron hacer realidad ese sueño el fin de semana pasado cuando, después de unos cuantos años, lograron juntar a sus papás en un almuerzo familiar.

Con gran emoción, el creador de ‘Yes You Can’, explicó que no podía creer lo que estaba viviendo cuando por fin vio a toda la familia junta, que lo deseó tanto que al verlo le parecía mentira.

Y para documentar este feliz encuentro, el presentador de ‘Despierta América’ compartió dos imágenes en las redes sociales.

FAMILIA Chaban Rodriguez ❤️

A photo posted by Alejandro Chaban (@alejandrochaban) on Jul 17, 2016 at 1:19pm PDT

Papi y Mami ❤️ Los dos lados de mi corazon. Mis tesoros. Dios me regalo a los mejores. Todo lo que soy se los debo a ustedes y nada me hace más feliz que podérselos agradecer. Soy testigo de sus innumerables sacrificios para darnos siempre lo mejor. Valio la pena. Los amo.

A photo posted by Alejandro Chaban (@alejandrochaban) on Jul 17, 2016 at 4:44pm PDT

Claro, semejante encuentro bien valió la pena tener su día libre en la rigurosa dieta que está haciendo para una sesión de fotos que tendrá en unas semanas, Alejandro confesó que su mamá hizo las delicias que le hacía cuando era pequeño, y no pudo resistir la tentación.

Otro de los sueños que cumplirá en unos meses es el inicio de su gira con el propósito de reclutar mentores y personas con ganas de tener su negocio propio dentro de su compañía, ‘Yes You Can’. Chabán visitará desde octubre New York, Miami, Los Angeles y Houston, entre otras ciudades.

En esta nota

alejandro chaban Despierta América Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain