Conoce a los narradores de Chivas TV

Ya está todo listo para que la señal de El Rebaño haga su debut en la Liga MX el sábado ante Monterrey

Sin expectativa de ganancia económica inmediata, pero sí de ofrecer una señal de calidad, Chivas TV ya trabaja en su debut para el sábado con su primera transmisión de local y para ello ya tiene a su equipo de narradores.

Adán Vega Barajas, experimentado narrador que por años fue parte del equipo de TV Azteca, será quien le dé voz a la emoción de los juegos del Rebaño en Chivas TV.

Así lo reveló ayer una fuente cercana al proyecto televisivo del chiverío.

Barajas sería acompañado el sábado por el ex portero rojiblanco Javier “Zully” Ledesma y para la afición regia el analista invitado será Francisco el “Abuelo” Cruz.

El martes, Jorge Vergara dijo a ESPN que ya tenían 90,000 suscriptores.

Además, el dueño de Chivas reveló, según el portal MedioTiempo, que la trasmisión contará con 14 cámaras para una entrega de gran calidad y que “los locutores van a estar poca madre”, ya que Chivas TV tendrá cinco canales de audio con diferentes propuestas para todos los gustos.

“Va excelente, va a ser una súper transmisión, los locutores van a estar poca madre. Vimos su gran calidad para poder hacer ancla, acuérdense que cada fin de semana hay un grupo de locutores que van a competir para poder estar de forma permanente. Los chavos con los de experiencia, van a tener un audio alternativo, habrá cinco audios; uno será en inglés y uno de tipo ‘cotorreo’ que no hablarán nada de futbol, pero hay gente que le gusta”, dijo Vergara en declaraciones que recoge MedioTiempo.

El duelo de la segunda jornada entre Guadalajara y el Monterrey será el primero de la Liga MX en ser transmitido a través de la señal de Chivas TV.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

Chivas Chivas TV futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain