Dicen que se va del Leverkusen, pero Chicharito no dice nada sobre su futuro

El mexicano Javier Hernández se reportó ayer a la pretemporada del Bayer Leverkusen, pero podría ser para despedirse
Dicen que se va del Leverkusen, pero Chicharito no dice nada sobre su futuro
Javier Chicharito Hernández tiene varias opciones para salir del Leverkusen.
Foto: Getty Images

El delantero mexicano estaría en la mira de Arsenal, Liverpool, de la Liga Premier, y de la Juventus, campeón de Italia, de acuerdo al diario alemán Bild. El jugador se negó a contestar preguntas sobre su futuro.

“¿Qué es seguro en el futbol? Sé que ‘Chicha’ no está buscando un nuevo equipo. Las probabilidades de que se quedará son muy altas”, comentó al respecto el técnico del Leverkusen, el suizo Roger Schmidt. “Sabe marcar goles y ya lo probó la temporada pasada. Esperamos que elija bien”.

El “Chicharito” hizo 26 tantos en 40 partidos entre Bundesliga, Champions y Copa de Alemania, el mejor registro de su carrera.

No me molestan los rumores, es un pequeño reconocimiento al trabajo que hacemos”, agregó Schimdt, sobre el interés de otros equipos por llevarse al mexicano.

“Es importante evitar que se vayan nuestros jugadores. Sé que les gusta volver (al Leverkusen). Así lo siento con él (Hernández)”.

El club celebró la vuelta al trabajo de Hernández con un mensaje y un video de bienvenida en Twitter, y una nota en su página web.

//platform.twitter.com/widgets.js

El jugador estuvo de buen humor en las prácticas y se dio un tiempo para firmar autógrafos y posar para fotografías en una de las canchas de entrenamiento de la BayArena.

//platform.twitter.com/widgets.js