Natália Subtil toma con tranquilidad los ‘desplantes’ de Sergio Mayer Mori

A diferencia del joven actor, quien expresó que no quería formar una familia con ella, la modelo desea que Sergio esté presente en el parto

Natália Subtil.

Natália Subtil. Crédito: Édgar Medel | agencia reforma

Con cinco meses de embarazo, Natália Subtil asegura que ya no le importa lo que digan de ella en la prensa sobre su relación con Sergio Mayer Mori y sus padres.

La brasileña, quien salió en la portada de Playboy México de este mes, está consciente que ahora es una figura pública a quien seguirán involucrando en escándalos, pero que ella no se ha peleado con nadie de la familia Mayer.

“No me molesta para nada, yo estoy muy tranquila de mi relación, lo que está pasando conmigo y lo que pasa con él (Sergio Mayer Mori), entonces yo estoy muy bien.

“Nunca peleamos, es algo que cuando conoces este mundo (del espectáculo) vas aprendiendo que muchas cosas no son verdad, nunca tuvimos problemas”, dijo.

– Lo que somos, es el regalo de Dios para nosotros. En lo que nos convertimos, es el regalo de nosotros para Dios. ??

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 8:44 PDT

Subtil no quiere tener broncas con nadie, por lo que está dispuesta a hacerle la prueba de ADN al bebé después de que nazca, esto porque Sergio Mayer ha dicho que tal vez el pequeño no sea producto de la relación de la brasileña con Mayer Mori.

“Sí claro, yo no tengo ningún problema, se la hacemos. Esto no me afecta, yo no soy una persona que me guste hacer problemas o crearlos, si eso es lo que él (Sergio Mayer) necesita para estar tranquilo, yo lo hago, no tengo problema y sólo vamos a esperar a que el bebé nazca porque cuando estás embarazada es más difícil el examen que cuando nace, lo puedes hacer con la saliva y ya”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Mori ‘sacó las garras’ para defender a su hijo de las críticas

Gracias a todos ??

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 4:08 PDT

A diferencia del joven actor, quien expresó hace unos días que no quería formar una familia con ella, Subtil desea que, como padre, Sergio esté presente en el parto.

“Sí tenemos comunicación, pero muy poquito y el básico, lo único que hablamos es sobre el bebé y ya. Él es el papá y va a estar ahí presente (en el parto), no importa si la mamá o el papá estamos mal, el bebé no tiene nada que ver, él va a estar ahí participando”, agregó.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain