Pervertido ataca a dos mujeres en Brooklyn y Queens

El sospechoso le tomó una foto por debajo del vestido a una y le agarró los glúteos a otra
Pervertido ataca a dos mujeres en Brooklyn y Queens
El individuo le tomó una foto por debajo del vestido a una mujer en una deli de Brooklyn
Foto: NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) busca a un pervertido sospechoso de tomarle una foto a una mujer por debajo del vestido en Brooklyn y por agarrarle los glúteos a otra mujer en Queens en la noche del 11 de julio.

En el primer incidente, que ocurrió alrededor de las 8:15 p.m., el sospechoso siguió a la víctima, de 33 años, desde un tren F del cual ambos se bajaron en la avenida Caton, el hombre la siguió a una deli cercano y, cuando la mujer fue hacia una de las neveras, el individuo utilizó su teléfono para tomarle una foto por debajo del vestido.

Loading the player...

Inmediatamente después del incidente, el sospechoso huyó del local de regreso a Queens en el tren F, donde le agarró las nalgas a una mujer que se bajaba del vagón en la estación de la calle 169.

El hombre fue descrito como afroamericano, de alrededor de 28 años, 5’8” de altura, 170 libras, cabello negro y ojos oscuros. Fue visto por última vez vistiendo una gorra de béisbol negra, zapatos deportivos negros, chaqueta y pantalones cortos negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.