Cristiano Ronaldo disfruta de la noche ibicenca con esta otra latina

El jugador del Real Madrid aprovecha al máximo sus vacaciones rodeado de bellezas antes de empezar la pretemporada

Si por algo se ha destacado en estos últimos días Cristiano Ronaldo es, además de por el espectacular físico del que presume en varias de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram, por los rumores sobre una posible relación con la actriz mexicana Eiza González, con la que se le ha visto de fiesta en Ibiza.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y el astro del fútbol ha continuado con su rutina de verano: fiestas y yates rodeado de bellezas y amigos. En este caso fue la actriz Eva Longoria quien acompañó al futbolista en una noche de fiesta, también junto a su esposo Pepe Bastón, y su amiga María Bravo, además de por las cantantes Nicole Scherzinger y Alesha Dixon.

“Oh, hola Cristiano Ronaldo. Nada del otro mundo, solo estoy junto al campeón de Europa con la selección de Portugal“, escribió en tono irónico para describir la imagen en la que posa sonriente junto al delantero del Real Madrid en la discoteca Lío Ibiza. .

Me alegro de verte de nuevo, Eva“, le dirigió posteriormente el jugador del Real Madrid al incorporar la imagen a su propio perfil.

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jul 21, 2016 at 4:05am PDT

Pocas horas antes, la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ se convertía en la protagonista de una exclusiva cena para recaudar fondos en beneficio de sus dos fundaciones, ‘Eva’s Heroes’ y ‘The Eva Longoria Foundation’, que trabajan respectivamente por la integración laboral de las personas con discapacidad y para proporcionar más oportunidades a las mujeres latinas en su desarrollo económico y educativo.

“Estoy encantada de visitar Ibiza por primera vez. Quiero dar las gracias al restaurante STK Ibiza por colaborar con nosotros y hacer posible la primera edición de la Global Gift Gala en la isla. Este evento servirá para recaudar los fondos necesarios para seguir adelante con nuestros proyectos y dar más visibilidad a las causas por las que trabajamos”, explicaba la artista en la alfombra roja.

Aprovechando el evento benéfico, la actriz disfrutó de unas mini vacaciones en un yate con sus amigos, entre los que se encontraba la empresaria española María Bravo y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.

Eva Longoria

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eiza González Eva Longoria Famosos Pepe Baston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain