José Manuel Figueroa: “A mi familia de repente se les suelta la lengua”

El cantante habló sobre las críticas negativas que han hecho sus tíos sobre la serie de ‘El Poeta del pueblo’
Sigue a El Diario NY en Facebook
José Manuel Figueroa: “A mi familia de repente se les suelta la lengua”
José Manuel Figueroa interpreta a su padre.
Foto: Cortesía Univision

José Manuel Figueroa explotó en contra de las críticas negativas que su tía Rosa y su tío Juan Marcos Figueroa han hecho sobre la serie basada en el vida de Joan Sebastian, quienes han asegurado que la producción de Carla Estrada ha narrado una historia basada en mentiras.

“Creo que mi familia ha hablado de más, ellos no conocen del medio y se están enfrentando por primera vez a las cámaras; le ofrezco una disculpa a la gente, porque están abriendo mucho la boca sin saber de qué se trata esto. Esta serie es un trabajo artístico y tienen que tener en cuenta que la realidad no se puede repetir, el hombre que pudo contar la mejor historia, ya no está. No es un documental, no es una autobiografía. Al final de cuentas yo no hice la serie para mis tíos ni para mis primos, la hice para mi padre”, aseguró.

‘Por Siempre Joan Sebastian’ se colocó por encima de muchos canales de televisión americanos.
‘Por Siempre Joan Sebastian’ se colocó por encima de muchos canales de televisión americanos.

TE PUEDE INTERESAR: Joan Sebastián dejó fuera de su herencia a sus hermanas

Cabe señalar, que uno de los comentarios que hizo su tía Rosa sobre la serie ‘Por siempre Joan Sebastian’, fue que la vida de sus padres está muy alejada de la realidad.

“Claro que la serie tiene credibilidad, porque sí hubo un equipo de investigación, mismo que yo apoyé para que contactaran a las personas correctas para narrar la vida del poeta del pueblo. Quiero dejarle claro a mi familia que yo no escribí la historia, simplemente ayudé para contar lo más real que se pudiera la vida de mi padre. Cada quien recuerda a sus muertos a su forma y cada quien olvida a sus muertos como quiere”, aclaró José Manuel.

POR: Gabriel Cuevas

La familia de Joan Sebastian se reunió en su homenaje: