Sully Bonnelly, el Youtuber con carita de niño detrás del canal E’Verdad TV

Junto a Alejandro Martínez y Johanan Hernández, el actor se han vuelto toda una sensación en redes sociales; uno de sus videos ya logró más de un millón de vistas

Sully Bonnelly tiene nombre de famoso, pues se llama igual que el reconocido diseñador dominicano que ha conquistado el mundo de la alta costura con sus creaciones. Y con apenas 25 años, el joven, que de niño soñaba con ser pelotero, se ha ido convirtiendo en uno de los Youtubers más reconocidos del momento con videos como “dónde estabas anoche”, que ya tiene más de un millón de vistas en todo el mundo.

Nacido en la Gran Manzana y criado en San Francisco de Macorís, el actor se lanzó en febrero del año pasado a conquistar el mundo del internet y las redes sociales con su canal de Youtube “E’Verdad”, donde apela al humor “sin pelos en la lengua” y a la originalidad, para robarle risas a los miles de cibernautas que lo visitan a diario.

“Yo empecé a hacer videos de 15 segundos en Instagram y luego me uní con mis amigos para hacer una web series, y ya vamos por la tercera temporada”, comenta el dominicano neoyorquino, quien junto a sus paisanos Alejandro Martínez (actual Mister República Dominicana) y Johanan Hernández, han ido conquistando a un público fiel de diferentes partes del mundo.

“En los videos no solamente tocamos el lado dominicano, sino que tratamos de manejar un humor con el que podamos llegar a todos los latinos”, agrega Bonnelly, asegurando que su canal también tiene seguidores en países como España, Colombia y Venezuela.

Y al ser interrogado sobre a cuál youtuber famoso admira, Sully, quien ha estado en 12 cortometrajes y se ha ganado los premios ACE como actor revelación en el 2014 y un Hola por el elenco de la obra Yoleros, el año pasado, responde que como canal solo se quita el sombrero ante los ecuatorianos de Enchufe TV.

“Creo que la mayoría de los youtubers que tienen millones de suscriptores se hacen ricos con cosas de mala calidad y si yo voy a llegar a tener muchos seguidores lo quiero hacer de una forma original. No quiero copiarme de nadie y no tengo prisa. Poquito a poquito se llena el saquito”.

En esta nota

Dominicanos en NYC youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain