Video: Madre regaña a su hija por ver algo inapropiado y todo se transmite por Periscope

Los usuarios le enviaban mensajes a la enojada madre

madre periscope

Crédito: Captura de YouTube

Primero se observa a un par de chicas sentadas en el borde de lo que parece una cama. Acto seguido entra una mujer a la habitación expresando: “Se acabó. Ni Periscope ni hostias”.

Se trata de la enojada madre de una de las chicas que, con todo y protestas de su hija, toma el celular sin darse cuenta de que la transmisión continúa.

La razón por la que la madre está tan enfadada es porque afirma haber visto contenido inapropiado al entrar al cuarto: “¿Qué te crees? Estáis en Periscope y ha salido un tío con la polla al aire“, grita. La hija trata de explicarle al fondo.

La señora, evidentemente española, sale de la habitación con el celular sin percatarse de que la transmisión continúa y de que los usuarios comienzan a enviarle mensajes a ella. Mientras camina, sigue quejándose sobre el uso de los móviles.

El video se ha viralizado rápidamente, al punto que la policía española lo ha usado como ejemplo para invitar a los padres a que supervisen el contenido que sus hijos ven a través del celular.

Aquí el video:

En esta nota

Familia Hijos Tecnología Trending video viral Videos Videos virales Viral virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain