¡A disfrutar el verano!

Criar hijos en la ciudad de Nueva York tiene muchas ventajas. La ciudad ofrece museos, parques, teatros, organizaciones deportivas, programas comunitarios, y muchas ofertas que son gratis. El desafío es asegurarse que los padres se aprovechen de estas oportunidades para sus hijos.

A menudo cuando uno vive en la ciudad donde su barrio no es muy seguro, los padres prefieren proteger a sus hijos manteniéndolos dentro de sus apartamentos todo el día. Pero esto no es bueno.

Los niños necesitan correr y jugar al aire libre. Necesitan el sol, el viento y espacio para crecer. Los padres tienen que darles a los niños la oportunidad de gastar toda la energía que tienen.

El verano es el momento perfecto para llevar a sus hijos al parque, la playa, el lago, la piscina, el museo, una feria en la calle, un concierto, o jugar en la lucha de la pompa de fuego en la esquina.

Durante el verano los padres necesitan garantizar que sus hijos disfruten de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, especialmente porque muchas de estas oportunidades son gratis. Para encontrar cosas que hacer con sus hijos busque en los periódicos locales, vaya a Google, o pregúntele a un amigo.

El verano es el momento de disfrutar con sus hijos y divertirse. ¡Salgan y háganlo!

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain