Taylor Swift consigue evitar a los ‘trolls’ gracias a un truco de Instagram

La cantante se encuentra en el ojo del huracán después de entrar en una batalla mediática con Kim Kardashian y Kanye West
Taylor Swift consigue evitar a los ‘trolls’ gracias a un truco de Instagram
Esta pelea online entre Taylor Swift y el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian ha medrado la popularidad de la artista.
Foto: ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ / Getty Images

Taylor Swift no está pasando por su mejor momento. Aunque la vida amorosa le sonríe -después de sustituir (en menos de una semana) a su exnovio Calvin Harris por el actor Tom Hiddleston– la cantante se encuentra inmersa en una polémica “de la que nunca pidió ser parte”, según ella misma confesó a través de sus perfiles sociales.

Y es precisamente una red social, Instagram, la que ha salido al rescate de la artista al ofrecerle una herramienta que borrará automáticamente todos los comentarios negativos que se escriban bajo sus publicaciones.

El mundo de las celebrities se ha dividido entre aquellos que apoyan al equipo formado por Kim Kardashian y su marido, Kanye West (#TeamKimye, como se conoce en las redes sociales), y el que defiende a Swift en la batalla formada entorno al tema del rapero “Famous”. En este, West canta que “todavía tiene sexo con Swift” y la llama “bitch” (puta).

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Jul 17, 2016 at 9:14pm PDT

La artista había asegurado que nunca dio su aprobación a la letra de la canción, pero Kim Kardashian publicó en una serie de “Snaps” una conversación telefónica entre su marido y Taylor en la que esta última parece que al menos sí sabía de la primera parte de la letra.

Esta pelea online ha medrado la popularidad de la artista, cuyo perfil en Instagram es el segundo más seguido del mundo. Taylor ha recibido multitud de críticas a través de las redes asegurando que nunca fue tan inocente como pretendía mostrar al público.

Ahora, gracias a esta nueva aplicación de Instagram, que se encuentra en proceso de prueba y sólo se ha ofrecido a unos pocos usuarios, la intérprete de ‘Shake ir off’ podrá evitar leer continuamente los comentarios negativos, insultos y amenazas que inundan sus fotos.

Sin embargo, esto no evitará que la gente los siga posteando… ¿Cuál será el siguiente paso de las celebrities en la guerra “Kimye versus Swift”?