La carta viral de una mujer a la amante de su marido

Para algunos, Carlie Maree falló al repartir las culpas

Hace un año, la australiana Carlie Maree sufrió uno de los golpes más dolorosos de su vida: enterarse que su esposo le era infiel. Procesar la noticia fue aún más duro considerando que la propia amante le confesó el idilio en un correo electrónico.

El email, titulado “Tu marido”, cambió la vida de esta chica para siempre. El mensaje contenía imágenes de su esposo con la “otra” y detalles de lo que habían vivido juntos.

Este mes,  Maree decidió contestarle a la mujer que, según indica, destruyó su vida y la de varias personas. La carta de la australiana fue publicada en el sitio web Mamamia.  Al momento de recibir la desagradable noticia, la también “coach” de motivación ya había procreado a una niña con su esposo.

La madre dice que su acción fue a modo de terapia.

La misiva, que se ha vuelto viral, inicia así: “Hace un año, me enviaste un correo que destruyó las vidas de varias personas. La mía, la de mi marido, la de mi hija, las de nuestros padres, amigos y familiares. A veces me pregunto qué pensabas en esos instantes, que tanto querías vengarte del hombre que te había roto el corazón y “beneficiar” a su esposa. Pensar que yo me sentía mal por él, pensando que pasaba las noches solo, lejos de mí y de su hija. Pero estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado.”

“Creíste que me iba a dejar para irse contigo, pero no fue así. Te decepcionó. Cuando nuestra hija creció, él se empezó a dar cuenta de la mujer que tenía a su lado, intentó recomponer las cosas con su familia. Viste que lo perdías y solo tenías dos opciones: dejarlo ir o arrebatarle lo que tenía. Decidiste hacer lo segundo.”, continúa.

“Aún me pregunto si el día que enviaste ese e-mail sabías que iba a estar en mi trabajo. Es extraño pensar que un hombre con el que has compartido tanto tenga a otra mujer importante en su vida, y tú no tengas ni idea. Me derrumbaste golpe a golpe, sabiendo lo que necesitabas escribir para causarme dolor.  Esas fotografías siempre van a estar en mi mente y tú lo sabías cuando las enviaste. Aun así, debes saber que él y yo estamos más unidos que nunca, por nuestra hija. Las cosas no son iguales, pero seguimos amándonos y respetándonos, y nadie podrá cambiar eso.”, agrega.

Las opiniones a la publicación varían. Algunos aplauden la valentía de la mujer al expresar sus emociones, mientras otros creen que es injusto responsabilizar, únicamente, a la amante por la aventura.

“Ella debe identificar a la amante con nombre y avergonzarla. Dejarle saber a los amigos y familiars de la mujer la clase de persona que realmente es…”, escribió un lectora en el sitio web.

Otra expresó: “Sin defender a la otra mujer, la carta indica cierto nivel de negación…ella básicamente que ellos siempre serían felices y él nunca hubiese sido infiel si no hubiese sido por la amante”.

En esta nota

Australia Noticias Curiosas Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain