Estos son los trucos de las “perfectas” modelos de Victoria´s Secret

Además del retoque digital, los estilistas, fotógrafos y modelos hacen de todo para conseguir escotes y figuras que parecen de otro mundo

Al contrario de lo que muchos piensan, los retocadores de imágenes a veces tienen que añadir curvas, ¡no quitarlas!

Al contrario de lo que muchos piensan, los retocadores de imágenes a veces tienen que añadir curvas, ¡no quitarlas! Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty

Estamos acostumbrados a ver fotografías de modelos en donde lucen totalmente perfectas, todo, gracias al retoque digital. Sin embargo, parece que Photoshop no es el único aliado para que las modelos de Victoria’s Secret luzcan espectaculares.

Una chica que trabajó como retocadora de imágenes, ha confesado en una entrevista para el portal Refinery 29 algunos de los trucos que se utilizan detrás de las cámaras para hacer esto posible.

“Lo primero que hacen es poner extensiones de cabello. No creo que jamás haya estado en una sesión de fotos con una modelo que tuviese cabello real”, dijo “Sarah”, el pseudónimo con el que ha preferido identificarse la fuente.

A photo posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Jun 12, 2016 at 10:29am PDT

Además aseguró que rellenan todos los sujetadores para crear la ilusión de tener pechos más grandes.

“Si sostienes el traje de baño con tus propias manos, verás que es muy pesado porque tiene toda esta mierda cocida por dentro”, explica la experta.

“Ellos ponen sostenes push-up debajo del traje de baño. Y nosotros retocamos el sostén. Cuando usas un bikini strapless, no hay manera, modelo, o forma que pueda darte un escote así. Es físicamente imposible tomando el cuenta cómo trabaja la gravedad”.

Como todos los seres humanos, ellas también tienen vello en todo su cuerpo y, como algunas saben que éstos también pueden quitarse de forma digital, ya no se preocupan por eliminarlos.

“Vienen a estas sesiones y tienen sus brazos arriba, en la clásica pose de playa, y tienen vello en las axilas. Todas tienen vellos púbicos visibles”, cuenta

A pesar de que todos creemos que los retoques digitales son para disminuir sus proporciones, de hecho es todo lo contrario, Sarah confesó que aumentan sus curvas en Photoshop:

“Las modelos son más delgadas de lo que realidad piensan, y las retocamos para que se vean más redondas. Tenemos que ponerles curvas”, finalizó.

En esta nota

Famosos Kendall Jenner Victoria's Secret

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain