Juveniles del Arsenal se imponen a las Estrellas de la MLS

Los 'Gunners' consiguieron el triunfo en los minutos finales con un tanto del juvenil Chuba Akpom

La MLS salió con un ataque de ensueño: Kaká, David Villa, Gio dos Santos y Didier Drogba. El combo estelar tenía el respaldo de Andrea Pirlo. Sin embargo, el Arsenal fue el equipo que controló en la primera mitad.

Un error de Pirlo llevó a la primera opción de gol del partido, pero Theo Walcott no pudo perfilarse para rematar con acierto. El delantero del Arsenal tuvo la siguiente oportunidad en un tiro libre pero el arquero Andre Blake despejó a una mano.

El primer ataque de los emeleseros llegó con un remate de Dos Santos después de un pase al vacío de Pirlo. El arquero Petr Cech pudo despejar con sus puños.

Un error de Blake ante un ataque el costarricense Joel Campbell llevó al primer gol del partido al sancionarse una pena máxima. Campbell se encargó del cobro para el 1-0.

En el cierre del primer tiempo, Drogba recordó el pasado al Arsenal al empatar el partido. El exChelsea marcó después de un triple remate al recibir una pelota de Dos Santos.

Giovinco tuvo el 2-1 para los de la MLS en el comienzo del segundo tiempo, pero su remate de media distancia fue desviado por el puño de Cech.

El partido perdió emociones con las múltiples sustituciones en la segunda mitad. El Arsenal terminó con varios juveniles en el campo, mientras que el combinado de la MLS cerró el partido con jugadores menos famosos como Darlington Nagbe y Cyle Larin.

Los “Gunners” consiguieron el triunfo en los minutos finales con un tanto del juvenil Chuba Akpom después de un pase del español Nacho Monreal.

En esta nota

All Star Game arsenal Didier Drogba Giovani dos Santos MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain