Museo del Helado de NYC: bañera de dulces, globos de azúcar y más…

Este proyecto tiene fecha de caducidad y las entradas están todas vendidas

La bañera llena de dulces, globos de azúcar y un sube y baja con forma de cuchara son algunas las atracciones del Museo del Helado que abrió sus puertas este viernes, en Nueva York, donde se lo podrá visitar con tiquete de entrada hasta el 31 de agosto.

El museo ya es un éxito en la capital financiera, y las entradas fueron agotadas en el primer día.

Este atípico, atractivo y temporario museo nacido al calor del verano neoyorquino, en el corazón del Meatpacking District al suroeste de Manhattan, ofrecerá distintos sabores y formatos de “ice cream”, y, además, cada visitante, con el boleto de entrada, recibirá un helado, informó DPA.

El flamante museo recibe a sus huéspedes seis días a la semana para disfrutar de un dulce escape del calor del verano, según se puede leer en la web del sitio www.museumoficecream.com.

Sus creadores son un grupo de diseñadores, amigos y artistas “obsesionados” con el helado.

El recorrido incluye una piscina dulce, una sala de chocolate, globos comestibles y degustación de helados futuristas, entre otros atractivos.

El museo, financiado con ayuda de patrocinadores, es un proyecto con fecha de caducidad, ya que cerrará sus puertas a fines de agosto.

Otro detalle que podría desalentar a posibles visitantes son las largas horas de espera, a juzgar por las opiniones dejadas por personas en la página de Facebook del lugar.

review1 review2

En esta nota

Manhattan Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain