Bradley Wright-Phillips rescata a los Red Bulls en Chicago

El inglés es el máximo goleador de Red Bulls en todas las competeciones

Bradley Wright-Phillips, goleador de los Red Bulls.

Bradley Wright-Phillips, goleador de los Red Bulls.  Crédito: Getty Images

Un tanto en el minuto 90 de Bradley Wright-Phillips le dio a los New York Red Bulls un punto al empatar 2-2 en casa del Chicago Fire.

Fue un partido accidentado en la primera mitad. Los Red Bulls se adelantaron con un autogol de Matt Polster al minuto 16, pero el Fire encontró la paridad con un riflazo de David Accam pasada la media hora de partido.

Los Red Bulls perderían a su capitán Dax McCarty por lesión al minuto 42. En su lugar entró Sean Davis. El resultado de ese momento de tensión fue otro gol para el Fire en el 47′ por intermedio de Polster.

Los Red Bulls dominaron en la segunda mitad pero fue una tarea dura romper el esquema defensivo de un Chicago limitado al contragolpe. La respuesta al cerrojo estuvo en los pies de Wright-Phillips que al minuto 90 remató de volea un centro de Conor Lade. Fue el gol 63 del inglés con los Red Bulls en todas las competeciones,  cifra que lo convirtió en el máximo artillero del club de toda la historia.

Los Red Bulls jugarán contra Antigua de Guatemala el miércoles en Red Bull Arena por Concachampions y luego viajan a Los Angeles para medirse al LA Galaxy el domingo.

En esta nota

NY Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain