Bebé de cinco meses muere tras brujería contra el mal de ojo

La pequeña sufrió ocho fracturas de cráneo luego del tratamiento de una ‘curandera’. Las autoridades investigan el caso como un homicidio

Una bebé, de apenas cinco meses, murió este fin de semana en Queens tras sufrir ocho fracturas de cráneo en un tratamiento contra el mal de ojo, según informaron las autoridades.

Alaia Baque falleció en el  Elmhurst Hospital Center el sábado y, por los resultados de la autopsia, las autoridades sospechan que se trató de un homicidio.

La pequeña sufrió ocho fracturas de cráneo y hemorragias en un ojo luego que sus padres la llevaran a una curandera ara que le quitara un presunto mal de ojo, según reportó el Daily News.

Los padres de la bebé, Jorge Baque y Yessenia Sasso, estaban seguros de que su hija padecía mal de ojo ya que constantemente lloraba y estaba inquieta. El pasado miércoles, la niña presentó vómitos y fiebre por lo que los padres la llevaron donde la curandera.

La mujer presuntamente masajeó, envolvió y rodó a Alaia por el piso para quitarle el mal. Sin embargo, la autopsia indicó que la pequeña también recibió posibles golpes con un objeto en la cabeza.

Las autoridades están investigando a la familia y la muerte de la pequeña como un caso de homicidio. Los padres no han recibido ningún cargo y su hijo mayor permanece bajo custodia de la Administración de Servicios Infantiles de la Ciudad.

En esta nota

Crimen Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain