Video: ‘El Chapo’ de Sinaloa graba final de telenovela ‘Sueño de Amor’

El cantante de "Sueño De Amor" ha grabado las escenas finales de la telenovela de Televisa

La telenovela Sueño De Amor llega a su fin muy pronto y “El Chapo” de Sinaloa ha grabado las últimas escenas de su participación. El cantante, originario de Badiraguato, incursionó en el mundo de las novelas con el personaje de Jerónimo Durán, un albañil entrañable.

“Esta oportunidad que me dio Juan [Osorio] nunca la voy a poder olvidar”, dijo “El Chapo” a Televisa Espéctaculos sobre su tiempo en el melodrama. El cantante de la canción del mismo nombre de la serie añadió que le gustaría realizar otra telenovela en el futuro. “[Sueño De Amor] me dejó esa semillita sembrada donde seguramente voy a seguir tocando puertas para continuar en este juego tan maravilloso que es la actuación,” concluyó.

En las escenas finales de la comedia que transmite Univisión de lunes a viernes a las 3pm/2c, se le ve a “El Chapo” de Sinaloa cantando a caballo durante la boda de Erasmo Gallo (Osvaldo De León) y Anastasia Limantour (Laura Vignatti). Estos dos personajes juntarán sus almas en una fiesta muy Mexicana llena de colores, música y mucho amor.

En esta nota

Sueño de Amor Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain