Marca de lencería dicen basta al Photoshop en sus modelos

La iniciativa ha tenido tanto apoyo que la empresa ha querido exportar su idea a otras marcas

Modibodi es la primera marca de lencería que ha puesto de relieve la importancia de mostrar la realidad al mundo.

En la sociedad existen muchos tipos de cuerpos, colores, formas y rasgos. Es por eso que entre todos deberíamos de empezar a crear conciencia sobre esto para evitar juicios molestos sobre el aspecto físico de cada persona. Y Modibodi ha puesto su primer granito de arena en hacerlo posible.

Esta empresa australiana informó a los medios que se negaban a que sus modelos salieran retocadas por Photoshop sin mostrarse tan bellas como son, con sus cuerpos al natural.

Modibody crea prendas interiores modernas y únicas, diseñadas según la marca para “dar poder a la mujer protegiéndola de aquello que es molesto diariamente pero que no se menciona: sudor, pequeñas pérdidas de orina, abundante menstruación, olor, etc.” Para lograr esto han trabajado codo con codo con ingenieros y expertos en tejidos para lograr los mejores resultados.

¡Parece que sus diseños están arrasando!

Kristie Chong, su fundadora, explica que “la gente no se siente cómoda justificando por qué necesita Modibodi. Queremos romper esos tabús y aceptar el cuerpo de la mujer sea como sea”.

Midibodi ha tenido tanta aceptación en el mercado que han decidido hacer una petición a nivel nacional para que otras marcas copien esta iniciativa.

En esta nota

Buenas noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain