Video: Joven transmitió por Facebook la proposición sexual de su jefe

El hombre de este video tiene mucho que explicar

Gracias a su celular,  Makana Milho, una joven transgénero de Hawaii, pudo demostrar el acoso sexual que sufrió por parte de su supervisor cuando cumplía con servicios a la comunidad.

Esta mujer de 21 años grabó con su teléfono móvil el momento en el que su superior, Harold Villanueva, le hacía una proposición indecente. El video, que fue transmitido en directo gracias a la aplicación Facebook Live, se hizo rápidamente viral alcanzando 197,000 visualizaciones.

La grabación ha servido como prueba para el arresto de Villanueva, de 47 años, al que se le acusó de acoso sexual de cuarto grado, según informó el Daily Mail.

Aunque otros medios afirman que la duración del video es de 30 minutos, sólo se han rescatado cuatro. En este tiempo, se ve como el imputado propone a la joven un encuentro sexual mientras la lleva en su carro al sitio en el que ella debe cumplir con su trabajo comunitario.

El hombre le insinúa que podrá acabar antes su labor (a la que fue condenada por el robo de un bolso de lujo) si mantiene una relación con él. También habla de otros encuentros con diferentes jóvenes que han estado bajo su supervisión.

La joven tuvo que retirar el video de su perfil de Facebook, después de asegurar que ha recibido comentarios vejatorios, pero sí ha querido mandar un mensaje a los que la apoyaron en este duro momento.

En esta nota

Acoso Sexual Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain