Julián Gil y Marjorie De Sousa llevan meses escondiendo el romance

Mira los detalles del regreso

Julián y Marjorie disfrutan su amor.

Julián y Marjorie disfrutan su amor. Crédito: Getty Images

El miércoles Julián Gil y Marjorie De Sousa sorprendieron publicando una foto con un mensaje que dejaba entrever que habían retomado el romance que tuvieron hace 5 años atrás. Nosotros pudimos confirmar que además de estar nuevamente en pareja, esto no nació ayer, sino que llevan meses juntos.

Si bien muchos especulaban que los actores iban a caer en las redes del amor cuando trabajaron juntos en ‘Hasta el Fin del Mundo’, en el 2014, fue recién ahora, trabajando en ‘Sueño de Amor’ que no pudieron evitar -ni quisieron- dejarse llevar por lo que aún sienten.

Esto decían en aquel momento, cuando les tocó volver a estar en una misma telenovela después que terminaron su romance.

Amigos de la pareja nos confirmaron que Marjorie y Julián se acercaron mucho más cuando el actor argentino terminó su relación con Ana Lorena y la chispa se prendió nuevamente, pero decidieron llevar este nuevo comienzo con mucha discreción hasta el final de las grabaciones.

Y aunque parecía imposible, lo lograron, pues ningún paparazzi, ni medio descubrió este regreso que, nos confirman sus amigos, los tiene  locos de amor, pero, a diferencia de la primera etapa de este romance, ahora ambos se lo están tomando con mucha más calma, al punto que en este momento, Marjorie está de vacaciones sin Julián.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Sueño de Amor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain