Quería sorprender a su esposo con mensaje en Facebook y termina confesando terrible secreto

Nunca sabes quién te puede dejar al descubierto en Facebook

Facebook se convirtió en el peor enemigo de esta mujer.

Facebook se convirtió en el peor enemigo de esta mujer. Crédito: (Imgur)

Una esposa infiel quería sorprender a su marido con un mensaje en su perfil de Facebook, pero sus planes no salieron como esperaba.

Ashleigh Dempster publicó una foto de ella en ropa interior desde la cuenta personal de su esposo, Tim McGowan.

“Hackeado por tu sexy esposa, te amo”, leía el comentario que acompañaba la foto.

whoreA
(Imgur)

La chica que, aparentemente, quería alardear ante otros usuarios de Facebook la relación y sorprender a su marido, terminó teniendo que admitir uno de sus más grandes secretos.

La historia tomó un giro inesperado cuando una mujer, identificada como Jennifer Cady, comenzó a insultarla con palabras como “pu**”.

Cuando Dempster la reta a que especifique por qué la llama así, Cady responde que porque engañó a su esposo con su primo y ahora está posteando fotos casi desnuda en su muro.

Pero el escándalo no termina ahí. Resulta que, en lugar de negar la aventura, Dempster reconoció públicamente el idilio. “Primero que nada, déjame decirte que él me pidió que pusiera esta foto en su perfil. Me dijo que pusiera ‘hackeado por tu esposa’ y no voy a mentir sobre eso. Yo le fui infiel y me acosté con mi primo. Llámame disfuncional o lo que quieras. No voy a mentir sobre eso”.

A la cadena se unió el esposo, quien –contrario a lo que se esperaba– defendió a la mujer indicando que tomó la decisión de intentar salvar su matrimonio.

“Que yo esté contento con lo que pasó, no…”, dijo. “Pero no voy a crucificar a mi esposa y pedirle que se pierda porque cometió un error, no”, agregó.

“El amor se trata de perdonar y yo estoy del lado de mi esposa porque la amo”, argumentó McGowan, quien además la describió como “la mujer más hermosa del mundo”.

Más de 70 pantallazos de la conversación trascendieron a principios de semana a Imgur,  donde cientos de usuarios se enteraron del escándalo marital.

whore1
(Imgur)
whore2
(Imgur)
whore3
(Imgur)
whore4
(Imgur)
whore5
(Imgur)

En esta nota

Facebook Noticias Curiosas Relaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain