Video: Cargaban flores y globos, pero sus intenciones eran malvadas…

Si vive en NYC, cuidado a quién le abre la puerta de su apartamento...

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. Crédito: (Suministrada/NYPD) | (Suministrada/NYPD)

NUEVA YORK – Los residentes de un apartamento en El Bronx enfrentaron a dos ladrones que intentaron lograr acceso al inmueble esta semana.

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) informó este viernes que el hecho se reportó el pasado 1 de agosto a eso de las 7:16 a.m. en la estructura, ubicada en la calle Home y la avenida Bryant.

Según el NYPD, uno de los criminales cargaba un ramo de flores y globos para tratar de confundir a la víctima.

Imágenes de cámaras de seguridad difundidas por el NYPD muestran al individuo de pie en el primer piso del edificio en actitud de espera.
//content.jwplatform.com/players/YJOZ6TUa-lVRK24O3.js

Uno de los criminales, supuestamente, esperó al menos 20 minutos para ver si la mujer abría la puerta, mientras el otro esperaba afuera.

La residente (31) se encontraba durmiendo cuando escuchó que tocaban a la puerta. Fue entonces cuando le pidió a su madre que verificara quién era. En el apartamento, también se encontraba su hijo de 9 años.

“Yo estaba durmiendo, y yo fui la que escuché cuando tocaron a la puerta. Así que le dije a mi mamá, ‘alguien está tocando a la puerta’…Ella no vio a nadie por tres o cinco minutos después de eso. Ella iba a salir a comprar un sándwich, y ahí fue cuando ellos empezaron a forcejear para entrar”, relató a CBS 2 la mujer que prefirió mantenerse en el anonimato.

Al ver que no lograban su objetivo, el dúo huyó; uno de los ladrones perdió un zapato en el proceso.

Uno de los sospechosos fue descrito por la Policía de entre 20 y 30 años, 5’10”, y, aproximadamente, 180 libras.

El otro estaría entre los 20 a 25 años, entre 5’8″ a 5’10” de estatura y, aproximadamente, 160 a 170 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con estos individuos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain