Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno dicen que Sofía los salvó después de un momento difícil

"Ha sido una niña que llegó a cambiarnos la vida, veo la vida diferente gracias a ella"

Tal como te contamos Sofía Andrea Victoria, la hija más pequeña de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno cumplió un año y todo es felicidad, pero cuando la presentadora de ‘Primer Impacto’ estaba embarazada, había más lágrimas que sonrisas.

Mario Andrés salió de Univision, donde conducía el noticiero local de Miami cuando menos se lo esperaba, y el disgusto provocó problemas en el embarazo de Bermudo. Un año después, apoyados en su talento y en su gran fe en Dios, en exclusiva ambos nos confiesan que Sofía llegó para salvarlos.

Pregunta: ¿Cómo ha sido este año con esta tercer bebé?

Bárbara Bermudo: Ha sido un año de mucho aprendizaje, llegó en un momento súper importante para nosotros, un momento difícil donde Mario había salido de Univision, y yo estaba embarazada, pero vi a Sofía como un instrumento de fe y esperanza en mi vida y en la vida de la familia completa, esa parte que fue una parte mala de nuestra vida, porque jamás iba a imaginar que a Mario lo iban a sacar de Univision, ha llegado a enseñarme tantas cosas. Ya había aprendido muchas cosas con Mía y con Camila, pero Sofía llegó a enseñarme que tenemos que coger las cosas suaves en la vida, enfocarnos en lo positivo, en que siempre hay una promesa de Dios ahí pendiente, y que nunca nos abandona… Llegó con una misión muy especial que yo sé que en algún momento Dios me lo va a revelar.

P: Cuando dices que ella te enseñó, ¿a qué te refieres?

BB: Mi última etapa del embarazo fue difícil por lo de Mario, pero ella vino a enseñarme que hay cosas peores, hay personas que viven momentos más difíciles que los de uno. Yo siempre he querido una familia grande, había perdido un bebé, ella llegó a darme esperanza, fe, a darme seguridad, a confiar más en mí, y he aprendido a ver la vida diferente. Antes me molestaba más rápido, Sofía trajo paz, y en el momento más difícil y más cuando no te lo esperas porque es el trabajo de muchos años, donde todo estaba perfecto hasta que un buen día cambió.

P: ¿Cómo es la vida un año después donde ya pasaron esos momentos difíciles?

BB: Maravilloso porque veo como mis hijas se aman, siempre quise hermanas pero nunca las tuve, tengo un hermano varón, entonces eso que siempre soñé para mí lo estoy viendo con mis hijas, yo me veo reflejada en Mía porque cuando tenía su edad estaba obsesionada con los bebés, iba en el vecindario de casa en casa cuidando niños, en vez de jugar a las muñecas yo jugaba con bebés de verdad, era como un don que tenía maternal, lo veo ahora en mi hija ella es sobre protectora, quiere bañarla, quiere cuidarla, y ahora un año después estoy viendo que la relación de hermanas es diferente. Mía es quien duerme a su hermana.

P: ¿Qué sientes cuando la miras a los ojos a Sofía?

BB: Ella tiene un brillo especial, cada una de mis hijas tiene su propio brillo, pero ella es especial, no se si es por cómo llegó a este mundo, pero ella es una niña muy dada, muy pasiva, muy observadora, se porta de maravilla. Ha sido una niña que llegó a cambiarnos la vida, veo la vida diferente gracias a ella.

P: Mario, ¿cómo ha sido para ti este año con Sofía?

Mario Andrés Moreno: Yo digo que la culminación de algo espectacular, porque llegó en un momento muy especial, de una manera muy especial, ha traído bendición y alegría… la mirada, la sonrisa, es un ser que vino a cumplir una misión. Con todos los hijos que yo tengo no he visto alguien que traiga esta culminación tan especial.

P: Sofía llegó en un momento de pruebas difíciles donde tu eras el protagonistas, ¿cómo has podido reinventarte después de la salida de Univision?

MAM: Fascinante, quisiera que la gente supiera que hay que tener fe porque algunos ciclos se cierran y los que se abren son mejores, yo en 18 años no había podido cenar con mi familia a las 7 de la noche, y ahora lo puedo hacer y no por no tener trabajo, ahora tengo dos trabajos me está yendo mucho mejor en todos los aspectos y tengo mucho más tiempo para mi familia, tengo libertad de hacer lo que me gusta hacer, de opinar y sobre todo volver a mi pasión que es la radio. Muchas veces los seres humanos nos cerramos a decir: “Oh, si se cierra esto se acaba mi vida”, y al contrario hay que tener fe y esperar, y lo más importante es que si tu tienes familia y salud, lo demás viene por añadidura. Pasó rapidísimo, no nos ha hecho falta absolutamente nada que nos quite la paz y la felicidad, al contrario, ha sido un año de muchas bendiciones.

MIRA EL MOMENTO DEL ‘HAPPY BIRTHDAY’ DE SOFÍA:

[jwplayer]E8yJUtsT[/jwplayer]

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Mario Andrés Moreno Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain