Anne Hathaway defiende el derecho de las mujeres a engordar tras ser madres

La actriz reconoce que aún no puede ponerse los vaqueros cortos que utilizaba antes de ser madre, aunque no ha permitido que eso le amargue el verano

Anne asegura sentirse mucho más segura de sí misma gracias a la maternidad.

Anne asegura sentirse mucho más segura de sí misma gracias a la maternidad. Crédito: Bang Entertainment News

En una época en la que las celebridades acostumbran a pasearse por las alfombras rojas o las pasarelas con unas siluetas perfectas semanas e incluso días después de dar a luz, Anne Hathaway ha querido utilizar su cuenta de Instagram para asegurar a todas sus seguidoras que no es ninguna vergüenza tardar un tiempo en recuperarse tras un embarazo. La actriz ha puesto su propio caso como ejemplo, después de verse obligada a ‘aceptar’ el hecho de que aún no puede utilizar su antigua ropa.

“No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado (si es que quieres adelgazar). Y no pasa nada por tener que admitir la derrota y cortar tus vaqueros para hacerte unos pantalones cortos porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano. Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario“, afirmó la actriz a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que muestra sus nuevos vaqueros ‘menos cortos’.

There is no shame in gaining weight during pregnancy (or ever). There is no shame if it takes longer than you think it will to lose the weight (if you want to lose it at all). There is no shame in finally breaking down and making your own jean shorts because last summer’s are just too dang short for this summer’s thighs. Bodies change. Bodies grow. Bodies shrink. It’s all love (don’t let anyone tell you otherwise.) Peace xx #noshame #lovewhatyouhavebeengiven

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 7:33 PDT

En su caso, Anne asegura sentirse mucho más segura de sí misma tras ser madre que en sus años de juventud, ya que por fin ha dejado de importarle lo que los demás piensen de ella.

Proof that my “#ellendegeneres Nerves” are real… Watch me on @theellenshow today @disneyalice xx

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el 24 de May de 2016 a la(s) 9:50 PDT

Ser madre me ha cambiado. De hecho, ahora tengo mucha más confianza en mí misma, no en momentos como este, me refiero a otro tipo de situaciones“, confesaba la oscarizada intérprete en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’. “Yo voy a un gimnasio de West Hollywood, donde te encuentras a tipos que parecen los entrenadores de Thor. La gente que entrena en mi gimnasio es la que tenía demasiados músculos para aparecer en ‘Los Vengadores’. Antes me sentía intimidada nada más entrar por la puerta, pero ahora no, porque pienso: ‘Sí, entreno con pesas de dos kilos, pero he expulsado un bebé de mi cuerpo y me siento muy bien conmigo misma’”.

En esta nota

Anne Hathaway Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain