Matan a neoyorquina mientras corría por parque en Massachusetts

Vanessa Marcotte tenía 27 años y fue vista por última vez el domingo, cuando visitaba a su familia en Princeton
Matan a neoyorquina mientras corría por parque en Massachusetts
Vanessa Marcotte fue asesinada el domingo, cuando salió a correr en Princeton, Massachusetts.
Foto: (Vanessa Marcotte/ Instagram)

NUEVA YORK  – Vanessa Marcotte, de 27 años, fue asesinada este fin de semana cuando salió a hacer deporte en Princeton, Massachusetts.

La joven era trabajadora de la compañía Google en Nueva York y se encontraba visitando a sus familiares en el estado vecino. Fue vista con vida por última vez el domingo, alrededor de la 1 p.m. cuando salió a correr por la zona. Horas más tarde, a las 8.20 p.m., la Policía encontró su cuerpo a media milla de la residencia de su madre.

Aún no se ha informado de ningún arresto ni de la identificación de sospechosos.

La tragedia se reportó a pocos días del asesinato de Karina Vetrano, una joven de 30 años que fue violada y estrangulada en Spring Creek Park, de Queens, la semana pasada.

Según informó el medio Daily News, Marcotte fue encontrada con quemaduras en la cabeza, manos y pies y le faltaban prendas de ropa. Por otro lado, Fox25 indicó que se está investigando una posible agresión sexual, pero aún las autoridades no han establecido que la joven fuera violada.

Investigadores del caso indicaron a ABC que no hay pruebas “hasta el momento” que relacionen esta agresión con la de Vetrano, que fue atacada a plena luz del día, también mientras trotaba .

El fiscal del distrito pidió a los vecinos de Princeton que extremen las precauciones. “No sabemos si este fue un acto aleatorio. Pedimos a los residentes de Princeton y alrededores que tengan extremo cuidado”.