Urías gana su segundo juego en Grandes Ligas; Crawford batea siete hits con Gigantes

Los Dodgers vencieron a los Filis, mientras los Gigantes ganaron en Miami en 14 entradas

Julio Urías no puede impedir la carrera de Aaron Altherr, de los Filis, tras un error del pitcher de los Dodgers en la tercera entrada.

Julio Urías no puede impedir la carrera de Aaron Altherr, de los Filis, tras un error del pitcher de los Dodgers en la tercera entrada. Crédito: Getty Images

No fue una gran actuación la del pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urías, pero esta vez sí llegó a la frontera de las cinco entradas completas y se alzó con su segundo juego ganado en las Grandes Ligas, al derrotar los Dodgers de Los Ángeles a los Filis de Filadelfia 9-4 el lunes en Dodger Stadium.

El zurdo de 19 años de edad lanzó 5 innings en 5 hits, 3 carreras, pero solo una de ellas limpia, 2 ponches y 2 bases por bolas. Realizó 88 lanzamientos, 61 de ellos para strike, es decir, tuvo buen control.

Urías se benefició de un arranque explosivo de los Dodgers, que anotaron cinco veces en el primer inning, primero con uno de los dos jonrones de la noche para Corey Seager, que así llegó a 21 cuadrangulares en el año, y luego con un sencillo productor de Adrián González, un doble de dos carreras de Joc Pederson y un elevado de sacrificio del novato Rob Segedin, el héroe del domingo en su debut.

En la tercera entrada ganando 6-0, Urías cometió un error a la defensiva con las bases llenas al tirar mal al plato tras la rolita de Tommy Joseph, permitiendo que se anotaran dos carreras, y Cameron Rupp produjo otra con hit. Pero no le hicieron más daño al abridor de los Dodgers, que ahora tiene 2-2 y 4.66 de carreras limpias.

Howell, Fields, Báez y Ravin lanzaron cada quien un inning en relevo por los Dodgers. Perdió Zach Eflin (3-5) por los Filis.

Crawford tiene un juego para recordar

En Miami, Brandon Crawford empató un récord de Grandes Ligas al batear siete hits (se fue 7 de 8) y con su séptimo imparable impulsó la carrera con la que los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Marlins 8-7 en 14 innings.

Crawford se unió a solo cinco peloteros en tener siete hits en un partido en más de un siglo, la última vez hace 41 años.

Reacción salvaje en San Luis

En San Luis, los Cardenales anotaron cinco veces en la parte baja del noveno inning para ganar 5-4 a los Rojos de Cincinnati en una voltereta improbable.

Un hit de Matt Carpenter impulsó las primeras dos carreras del rally, el cual fue coronado cuando Yadier Molina recibió un pelotazo del pitcher Ross Ohlendorf con las bases llenas.

En otros resultados del lunes, San Francisco doblegó a Miami 8-7 en 14 entradas, Toronto le ganó 7-5 a Tampa Bay con el rescate 25 del relevista mexicano Roberto Osuna, Atlanta 4-3 a Milwaukee en 12 innings, Minnesota le pegó a Houston 3-1, Texas ganó en Colorado 4-3, Oakland 3-2 a Baltimore y Seattle 3-0 a Detroit.

En esta nota

Dodgers Gigantes Julio Urías Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain