Video: Padre de asesino de Orlando asistió a evento de Hillary Clinton

El padre de Omar Mateen fue visto en las primeras filas del rally que la candidata demócrata dio en Kissimmee, Florida
Video: Padre de asesino de Orlando asistió a evento de Hillary Clinton
Seddique Mateen, padre de Omar, el hombre que asesinó al menos 50 personas en un bar gay de Orlando, Florida.
Foto: Foto: Especial

El padre de Omar Mateen, el autor de la masacre en el bar Pulse, de Orlando, Florida,  fue avistado entre las primeras filas del último evento de Hillary Clinton en Kissimmee.

Seddique Matten apareció durante el discurso de la candidata demócrata, en el que se habló de la tragedia ocurrida el 12 de junio. El padre estaba sentado en las primeras filas de las gradas situadas tras Clinton, llevando camisa, bigote y gorra roja.

La presencia de Seddique -que sacó a la luz el medio WPTV- obligó al Partido Demócrata a publicar un comunicado desvinculándose de su asistencia y asegurando que había acudido sin invitación y por su propia voluntad.

“En el rally había 3,000 personas y fue un evento público. Este individuo no fue invitado especial y la campaña se dio cuenta de su presencia hasta que terminó el evento”, indica el referido documento.

La televisora  habló, posteriormente, con Seddique, quien confirmó que prefería a Clinton antes que a Donald Trump. Pero, al ser cuestionado por el momento en el que la aspirante habló de la tragedia causada por su hijo, fue menos elocuente. “Hemos colaborado todo lo que hemos podido con el gobierno federal. Gracias”, se limitó a indicar.