¡Megan Fox y Brian Austin Green recibieron a su tercer hijo!

El nuevo integrante de la familia nació el pasado jueves y se llama Journey River Green

El embarazo de Megan supuso una gran sorpresa, ya que la pareja había solicitado el divorcio.

El embarazo de Megan supuso una gran sorpresa, ya que la pareja había solicitado el divorcio. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty images

Megan Fox y su marido, Brian Austin Green, dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado jueves, según informa ahora E! News. El pequeño, cuyo sexo ya reveló su abuelo materno hace semanas, se llama Journey River Green, y por el momento se desconocen más detalles sobre el nacimiento.

El embarazo de la intérprete -madre de Noah (3) y Bodhi (2) junto a Brian- supuso una gran sorpresa, ya que la pareja había solicitado el divorcio tras cinco años de matrimonio en agosto de 2015 antes de hacerse público que estaban esperando un nuevo retoño el pasado abril. Aunque en un primer momento se especuló incluso con la posibilidad de que Brian no fuera el padre del bebé que esperaba Megan, ambos se encargaron de despejar cualquier duda al respecto al mudarse de nuevo juntos y ser vistos disfrutando en mayo de una segunda luna de miel en Kona (Hawái), donde se dieron el ‘sí quiero’ en 2010.

Premiere Of Paramount Pictures' "Teenage Mutant Ninja Turtles" - Block Party

TE PUEDE INTERESAR: Mira las fotos de Megan Fox embarazada en bikini junto a Brian Austin Green

El padre de la actriz también se encargó de aclarar que el matrimonio había conseguido solucionar sus diferencias, además de anunciar que el bebé que esperaban era otro niño.

“Lo único que puedo decir es que están juntos y felices. He coincidido con Brian un montón de veces y es un tipo magnífico… Soy abuelo de dos niños preciosos y ahora hay otro pequeñín en camino. No podría sentirme más orgulloso de la mujer en la que se ha convertido mi niña“, aseguraba el padre de la actriz, Franklin, al Daily Mail.

En esta nota

Famosos MeganFox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain