¡Qué calor! Mira los centros de enfriamento en tu área…

Emiten alerta de calor excesivo en NYC para el fin de semana

Ola de Calor en Nueva York. Julio 2016 - Washington Park y El Bronx.

Ola de Calor en Nueva York. Julio 2016 - Washington Park y El Bronx. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

NUEVA YORK – Las autoridades exhortaron a los neoyorquinos a permanecer frescos e hidratados durante la alerta de calor excesivo que afectará a la ciudad este fin de semana.

Se esperan temperaturas de alrededor de 95 grados que, combinadas con la fuerte humedad, provocarán  una sensación térmica de 10 grados por encima.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de calor excesivo que permanecerá en efecto hasta la noche del domingo.

La combinación de calor y humedad aumentarán el riesgo de sufrir problemas de salud relacionados con las altas temperaturas, especialmente para las personas mayores y quienes sufren de enfermedades crónicas.

Como medida de prevención, asegúrese de mantenerse hidratado, limite las actividades al aire libre e intente permanecer en lugares con aire acondicionado.

Los centros de enfriamiento de la ciudad permanecerán abiertos al público para brindar espacios con aire acondicionado durante este periodo. Para conseguir un centro cercano a usted, llame al 311 o ingrese al buscador de centros de enfriamiento.

En esta nota

Cinco condados Ola de calor NYC Verano NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain