Foto: Un hombre fuma crack y se desnuda en pleno vagón del subway de NYC

El incidente ocurrió el pasado domingo en la madrugada en un tren de la línea 3
Foto: Un hombre fuma crack y se desnuda en pleno vagón del subway de NYC
Un testigo grabó el arrebato de un pasajero del tren 3.
Foto: MTA / MTA

NUEVA YORK – Un hombre fumó crack, se desnudó en pleno vagón de la línea 3 del subway, en Manhattan,  y otro pasajero lo capturó infraganti.

El hombre viajaba en un tren 3, desde la calle 125 hasta la calle 96, alrededor de la 1:40 a.m. del domingo mientras fumaba crack con una pipa. El testigo Benjamín Lozovsky le dijo al Daily News que el instrumento despedía un denso humo blanco que no parecía el de marihuana. Añadió que el individuo inhalaba por periodos de 30 segundos a un minuto.

//platform.twitter.com/widgets.js

Al llegar a la estación de la calle 110, el fumador se levantó y se quitó los pantalones. La reacción de la mayoría de los presentes fue levantarse y salir del vagón. Sin embargo, Lozovsky le dijo al citado rotativo que su decisión fue quedarse para capturar el momento.

El hombre se levantó al llegar a la calle 96 para salir del tren, aún desnudo.  Sin embargo, Lozovsky le recomendó vestirse para evitar ser arrestado y el individuo accedió.

No se realizó ningún reporte sobre el caso a la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) ni se realizó ningún arresto.

?>