Laura Bozzo: ‘Nací en Perú, pero soy mexicana’

La conductora está segura en ganar la demanda por daño moral

Laura Bozzo

Crédito: Televisa

Laura Bozzo no admite que su programa haya salido del aire por presiones políticas, muy directamente por las declaraciones de la diputada Verónica Juárez, del PRD, que calificó su programa como mediocre y nocivo para el televidente.

La conductora Peruana ahora habla con Diario Basta y no solo niega esa versión, sino que asegura que está por ganar la demanda por daño moral en contra de la representante ciudadana.

Dijo Bozzo: “Estoy segura que el fallo es a mi favor y que la diputada tendrá que ser sancionada de acuerdo a las leyes mexicanas. Esto significa que en este país hay justicia y se respeta el derecho, como en este caso. Este país me encanta y lo respeto, por eso es mi interés de lograr mi naturalización mexicana, que es mi proyecto más deseado. Sería capaz de renunciar a mi nacionalidad peruana, si fuera un requisito para obtener la carta de naturalización. Yo nací en Perú, pero soy mexicana y que sepan mis detractores que de este país solo me sacarán con los pies por delante. No le daré gusto a mis rivales de irme por presiones de seudointelectuales y políticos incómodos”.

Laura Bozzo sugiere que su labor social incomoda a muchos. “Los políticos que me atacan es porque yo sí he hecho una labor de comunicación y ayuda a las comunidades marginadas de este país, mientras los seudointelectuales y políticos no quieren ensuciarse el calzado y los ves en comidas onerosas”.

Desde cabo otro paraíso de México un abrazo para todos❤️Dios te quita pero cuando devuelve multiplica? pic.twitter.com/zo2Jda5pRE

— Laura Bozzo (@laurabozzo) July 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Respecto a las críticas que le hacen por el trato a sus panelistas, comenta: “Me han atacado sin consideración y piden que me expulsen. Que me vaya de México porque denigro a los participantes en mi programa, que los humillo, pero que además no son casos auténticos, y he demostrado lo contrario. Nunca he defraudado al televidente y si descubro que alguien de mi personal hace alguna trampa, claro que le grito, y aunque me digan que soy majadera y les llamo la atención y los corro, es porque yo nunca he engañado a mi público y he levantado la voz cuando los políticos piden mi cabeza”.

Aclaró también cuál es su situación laboral: “Estoy más firme que nunca en Televisa: me han renovado mi contrato de exclusividad por diez años, así es que ya estoy preparando el bombazo que presentaré a partir de octubre o noviembre. De manera que conmigo no se metan, porque van a sentir la respuesta”.

En esta nota

Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain