“Rubio”, el perro que esperó a azafata por seis meses frente a hotel

Este can es más fiel que cualquier ser humano

Olivia Sievers es azafata y alemana. Por su trabajo, viaja frecuentemente a Buenos Aires, y cuando lo hace, se hospeda en el hotel Hilton de Puerto Madero. Ahí es donde conoció a “Rubio”, un perro callejero que, cada vez que la veía, no se le despegaba de encima. Entonces Olivia tomó una decisión: lo adoptó y se lo llevó a Alemania.

“Cuando nos vimos le di algo de comida y jugamos un rato. Y después, cuando volvía al hotel, intenté tomar un camino indirecto para que no me siga. Fue imposible. Él estaba muy feliz de que alguien le preste atención”, dijo Olivia en una entrevista al noticiero de El Trece.

El día del encuentro, el perro, bautizado “Rubio” por Olivia, la siguió hasta el hotel. Y ella le dio una manta de la línea aérea para la que trabaja, para que no tenga frío de noche. Después, Olivia regresó a Alemania. Y cuando volvió, por trabajo y al mismo hotel, “Rubio” estaba en la puerta esperando para saludarla. La misma rutina se repitió a lo largo de seis meses.

Entonces Olivia, en una de sus visitas, se encargó de que un hogar de animales adopte y cuide a “Rubio”. Imposible. El perro se escapó al día y apareció en el Hilton, esperando a Olivia. En ese momento Olivia decidió adoptarlo.

El viernes de la semana pasada, luego de que Olivia realizara los trámites correspondientes, “Rubio” tomó un avión y acompañó a Olivia a su nuevo hogar en Alemania.

En esta nota

Facebook Noticias Curiosas Noticias positivas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain