Tinder duplica sus matches gracias a… ¡los atletas de la Villa Olímpica!

Tinder es la app de citas más usada por los deportistas en Río de Janeiro

tinder

Crédito: Shutterstock

Parece que por estos días Río de Janeiro se ha vuelto un cojinche olímpico, parafraseando a mi amiga Mun. Los encuentros furtivos se han duplicado gracias Tinder, la red de citas más usada por los atletas y sus equipos (solo en el mundo la aplicación registra por día cerca de 10 millones de matches), según datos proporcionados por la misma empresa a los medios que cubren el evento.

“Durante el fin de semana los matches en la Villa Olímpica aumentaron un 129% y se cree que la tendencia continúe durante los Juegos Olímpicos”, confirmó Rosette Pambakian vicepresidenta de la agencia Global Communications & Branding.

Suerte que el Comité organizador tuvo la precaución de repartir a tiempo 450,000 condones y 100,000 preservativos femeninos, como ya habíamos anticipado, cerca de 42 per cápita.

Uno tiende a creer que por tener unos cuerpazos firmes y cierta popularidad entre sus pares, las cosas pueden serle más fáciles a los deportistas que compiten. Sin embargo, ya ven: ya no hay solteros que estén en condiciones de prescindir de este recurso para conocer gente en cualquier momento y lugar del planeta. Y menos iban a perdérselo en semejante ciudad, con ese paisaje y ese clima caliente, y esa gente bella, siempre bonceada.

Por eso mismo parece que arde la cuenta Premiun de Tinder, donde tienen perfiles el italiano Giuseppe Vicino, del equipo de remo, Jessy Kramer y Cornelia Groot, del equipo de handbol holandés, la remera polaca Anna Wierzbowska y el nadador estadounidense Ryan Lochte, dicen los diarios, que ha confesado estar sorprendido por la cantidad de citas que ha conseguido en la ciudad carioca.

“En Bumble las chicas son las primeras que tienen que hacer el movimiento y eso no me gusta mucho. Así que lo dejé. Decidí bajar Tinder, porque escuché que fue un éxito en Sochi (en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014) y pensé: ‘Voy a probarlo’. Y en este momento pienso ‘Wow, esto es perfecto” le dijo a la revista Cosmopolitan.

Pucha, ¡no estar ahí!

– Amanda Jot

En esta nota

Deportes OLIMPICOS RIO 2016 rio-2016 Sexo smartphones Tecnología tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain