Video: El niño que encontró a su madre homeless gracias a que la vio en YouTube

Su familia la había dado por muerta cuando desapareció hace un año

nino

Evan Olsen. Crédito: Captura de YouTube

Evan Olsen, un niño de 10 años de edad de Florida, se reencontró con su madre desaparecida luego de verla en un video de Youtube.

El hecho ocurrió el pasado mes de julio, cuando el menor se topó con un video del youtuber Brooke Roberts en su canal PrankNation. El clip muestra al joven australiano repartiendo alimento a varias personas en condición de calle durante la celebración del día de la Independencia en EU.

Éste es el video con de el pequeño vio a su madre:

En un momento, el niño reconoció a su madre, Jaime Garlinghouse, quien desapareció el año pasado. Aparentemente, la mujer se había marchado de su hogar debido a problemas psicológicos, legales y de drogas.

Evan le informó a su padre sobre lo sucedido, y luego de llorar una hora y media por su madre, su papá, Eddie Olsen, le ofreció ponerse en contacto con el youtuber para pedirle información sobre el lugar donde fue grabado el video y así encontrar a su madre.

El 15 de julio el señor se puso en contacto con el joven australiano, quien posteriormente les ofreció ayuda para hallar a la mujer. Tras una breve conversación, ambos decidieron reunirse en Los Ángeles, lugar donde la cinta había sido filmada.

Pasaron varios días caminando por las calles y justo cuando estaban perdiendo las esperanzas, ella apareció. Jaime fue llevada a un hotel para tomar una ducha y cambiarse de ropa.

Mira el video del reencuentro:

Por razones legales y económicas Jaime no ha podido regresar a Florida con su familia, sin embargo, su hija y su expareja están buscando la forma de llevarla de regreso y darle el tratamiento necesario.

Su hijo y el youtuber han creado una campaña de donación para recaudar fondos y poder comprar el boleto de avión de Jaime. En esta liga encontrarás la información completa.

En esta nota

Familia notas curiosas Noticias Curiosas Videos Viral virales YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain