Esto dijo Laura Zapata sobre el estado de salud de su abuelita

La actriz confesó que sintió que ya no volvería a ver a Doña Eva, luego de que su familiar se sometiera a una operación quirúrgica a sus casi 98 años

Laura agradeció a Dios por tener más tiempo con vida a su abuela.

Laura agradeció a Dios por tener más tiempo con vida a su abuela. Crédito: Agencia Reforma

Laura Zapata habló en entrevista exclusiva para el programa Ventaneando sobre el delicado estado de salud por el que atravesó su abuela, Doña Eva Mange, quien fuera internada hace unos días debido a una infección.

Afortunadamente está bien, con vida, viva y recuperándose de una intervención donde le quitaron una piedra de 14 x 28, pero muy bien bendito sea Dios, sobretodo no es fácil, y menos a sus casi 98 años”, señaló.

Por otra parte, detalló que la piedra que aquejaba a su abuela se encontraba en las vías biliares, sin embargo, logró salir adelante.

“Se encontraba en las vías biliares, la piedra estaba atorada y hacía que la bilis se congestionara. Todo empezó con una infección, pero logramos sacarle la piedra, ya se encuentra estable, aunque un poco agitada por la experiencia que vivió en el hospital”, mencionó.

Laura Zapata

TE PUEDE INTERESAR: Laura Zapata ya no quiere saber nada de Thalía y sus hermanas

Finalmente, la actriz agradeció por tener más tiempo a su abuela con vida, pues confesó que ya no volvería a tenerla.

Me siento muy contenta, dándole gracias a Dios de que me la dejó un rato más, porque hubo un momento en el que hasta nos despedimos, ella pensó que se iba y yo también pensé que se iba, y encontrarte en una como despedida de tantos años juntas porque yo desde que tengo uso de razón estoy con ella y ahora ella está conmigo y ahora se han invertido los papeles, pero estoy muy contenta”, finalizó.

En esta nota

Famosos Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain