Pelea en Instagram entre Justin Bieber y Selena Gomez revoluciona las redes

Y uno ha salido perdiendo estrepitosamente...
Pelea en Instagram entre Justin Bieber y Selena Gomez revoluciona las redes
La expareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez inició el domingo una batalla en Instagram que revolucionó las redes.
Foto: Kevin Winter/Tasos Katopodis / Getty Images

La cantante Selena Gomez, que mantuvo una relación intermitente de cinco años con Justin Bieber, no ha dudado en recomendar públicamente a su exnovio que no publique más fotografías de su actual pareja, la joven Sofia Richie, si es incapaz de soportar las críticas que recibe en ellas por parte de algunos de sus seguidores, después de que el cantante amenazara con cerrar al público su cuenta de Instagram precisamente por ese mismo motivo.

“Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis con las críticas, esto se está saliendo de control. Si de verdad fuerais mis fans, no seríais tan crueles con las personas a las que les doy ‘me gusta’ o a las que les envío mensajes”, se quejaba el cantante en Instagram después de compartir varias imágenes seguidas suyas junto a Sofia, que no gustaron demasiado a cierto sector de sus admiradores.

Ni corta ni perezosa, Selena decidió dejar un comentario en esa misma publicación para recordarle que sus fans no eran el enemigo: “Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. [Vuestra relación] Debería ser algo especial solo entre vosotros. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren y te apoyaron cuando nadie lo hacía”.

comentario selena

Poco después la cantante volvió a criticar de nuevo la actitud de Justin, aunque de forma más velada, publicando en su Instagram un collage de fotos suyas junto a sus fans para darles las gracias por apoyarla incondicionalmente.

“Sois mi vida. Lo que más me importa. Gracias por permitirme hacer lo que más me gusta cada día”, escribió la intérprete.

El cantante no tardó en contestar con unos mensajes poco amigables, acusando a Selena de usarlo para ganar fama.

Esta reacción le ha costado el enfado de miles de fans -tanto suyos como de la cantante-, que hicieron el hashtag #SelenaEndedJustinParty trending topic mundial durante varias horas.

respuesta justin

Las reacciones de los fans inundaron las redes sociales. La mayoría, apoyando a Selena Gomez.