Río 2016: Atletas brasileños protagonizan escándalo sexual

Una clavadista habría echado a perder la participación de ella y de su compañera en la prueba de sincronizados porque una noche antes sostuvo un encuentro íntimo con otro atleta

Giovanna Pedrosa denunció el mal comportamiento de su compañera por Ingrid de Oliveira.

Giovanna Pedrosa denunció el mal comportamiento de su compañera por Ingrid de Oliveira. Crédito: Getty Images

Antes de que dieran inicio los Juegos Olímpicos, los organizadores de Río 2016 dieron la noticia de que cerca de 450 mil preservativos serían repartidos en toda la Villa Olímpica a lo largo del certamen.

Muchos se preguntarán el por qué hacer esto, si los deportistas a lo que van, en primer lugar, es a competir para dejar muy en alto el nombre de su país y no para tener encuentros íntimos con sus parejas o alguno que otro ocasional.

Pues los organizadores tienen mucha razón de hacer esto cuando escuchamos historias como la que leerás a continuación y que trae de cabeza a toda la delegación anfitriona.

Resulta ser que hace unos días, la dupla de clavadistas que participaron en la final de la prueba de la plataforma de los 10 metros, compuesta por Ingrid de Oliveira y Giovanna Pedrosa, quedó en el último sitio, cosa que tomó a muchos por sorpresa pues eran esperanza de medalla.

Primeiro dia na vila ???? Ps: Tá tudo tranquilo tá tudo favorável ??

Una foto publicada por ƗŇǤŘƗĐ ØŁƗV€ƗŘΔ (@ingrid.oliveira96) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 4:26 PDT

Molesta por la situación, Pedrosa decidió romper el silencio y ventilar que su compañera había decidido tener un encuentro íntimo con otro elemento de la delegación brasileña, justo la noche antes de la competencia.

Resulta ser que Ingrid le habría pedido a Giovanna que le permitiera estar sola en su habitación en la Villa Olímpica, pues había invitado al competidor de remo, Pedro Gonclaves, supuestamente para conocerse mejor, situación que fue a más allá y terminó convirtiéndose en una noche de pasión.

Lo ocurrido el día de la competencia fue algo que no pudo pasar por alto Giovanna, quien no dudó en denunciar el mal comportamiento de su compañera ante el Comité Olímpico Internacional (COI), quien finalmente ha sido expulsada de la competencia.

En esta nota

rio-2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain