Video: Grabación muestra momento de pánico en el JFK

Hasta el momento no se ha realizado ninguna detención y desde el aeropuerto aseguran que no se han encontrado evidencias de disparos
Video: Grabación muestra momento de pánico en el JFK
Gran parte del aeropuerto JFK tuvo que ser desalojado después de los avisos de disparos.
Foto: (Twitter @Neibaf03)

La noche del domingo se vivió un auténtico caos en dos terminales del aeropuerto JFK de Nueva York después de que se registraran varios avisos de disparos.

La Policía y la organización del aeropuerto aseguraron que no hay evidencias para confirmar el tiroteo pero un vídeo publicado en Facebook reveló el pánico que vivieron los viajeros que se encontraban en las zonas afectadas (las terminales 1 y 8).

Según el comunicado oficial, no se encontraron casquillos de bala ni ninguna otra evidencia de disparos. Tampoco se registró ningún herido.

En el vídeo, grabado por un español y publicado en su perfil de Facebook, puede verse cómo miembros armados de la Unidad de Emergencias del NYPD gritan a los presentes para que se tiren al suelo.

Las llamadas se registraron en dos momentos diferentes de la noche. La primera a las 9.30 p.m., desde la terminal 8, y la segunda a las 10.15 p.m., desde la terminal 1.

Los avisos pusieron en alerta a las autoridades, que procedieron a un desalojo masivo de estos lugares.